12 mayo, 2013

Las Velitas Mortales


La muerte del maestro de yoga, Tim Leng, llegó a nuestros oídos gracias a su compañero de apartamento, Scott Bevan. Leng fué encontrado muerto en la bañera, pero no se había ahogado. Había sido asfixiado. En una habitación cerrada por dentro.


Y todos sabemos cuánto le gustan a Sherlock los misterios de habitaciones cerradas.

Beavan ya había llamado a la policía pero, como lector de mi blog, él creyó que Sherlock sería mejor para resolver el misterio de la muerte de su amigo.

Le tomó a Sherlock precisamente 36 segundos averiguarlo. Aquí están los hechos por si ustedes creen poder mejorarlo. (Vayan hacia abajo para ver la respuesta) Por cierto, yo no le tome el tiempo, eso sería raro. No, él fue quien me lo dijo. Después de todo, le gustaba presumir.



Aparentemente, al fallecido le gustaban las velas. Y los baños largos. No lo juzgo. Hay una posibilidad de que pueda disfrutar tomarme un baño largo ocasionalmente. Cuando Sherlock estaba vivo corrí y peleé mucho y algunas veces necesitaba relajarme y recuperarme. Y un baño es bueno para eso. Es un hecho médico. Así que tiene sentido. Y los aceites aromáticos y las velas ayudan a toda esa cosa de relajarse. La gente tal vez se ría. La gente se rió cuando Sherlock les dijo que a mí me gustaba relajarme en la bañera, pero no me molestó. Aún estoy bien con eso. Los baños relajantes son buenos.

Así que básicamente, Sherlock cruzó  la puerta de entrada, hacia el pasillo y señaló una mancha de  humedad justo debajo de la puerta del baño. Después salió al balcón donde encontró unas toallas colgando de un secador. Entró nuevamente al departamento, se dirigió hacia Bevan y le dijo, y cito:






La respuesta:
“A tu compañero le gustan tomar largos baños. Así como al mío. Así que él va y toma un baño y enciende todas sus velas. Es un baño pequeño sin ventilación. Toallas mojadas pegadas con cinta alrededor del marco de la puerta desde afuera – aún hay un poco de cinta ahí. Las llamas de las velas consumen todo el aire y él se sofoca lentamente. Como si se hubiera quedado dormido. Las toallas mojadas son removidas y el asesino contacta a mi asistente porque él piensa que es más astuto que yo y quiere presumir un poco. Lo que puedo entender. A mí me gusta presumir. ¿A quién no?”

Así que el compañero de departamento lo hizo. Y Sherlock lo averiguó en 36 segundos. Bevan pensó que podía burlarse de Sherlock. Pero nadie realmente podía burlarse de Sherlock.
No hasta el final.


11 comentarios


Mike Stamford - 12 de mayo
¡Guacala!¡ No había necesidad de la foto, amigo!

Jacob Sowersby - 12 de mayo
JAJAJA

#TEAM MORIARTY - 12 de mayo
¡PROBABLEMENTE TAMBIÉN MINTIÓ EN ESTE CASO! ¡APUESTO A QUE ESAS PERSONAN NI SIQUIERA EXISTEN! ¡TODAS SON MENTIRAS CREADAS POR SHERLOCK HOLMES!

Mike Stamford - 12 de mayo
¡¿Cómo puedes llamarte así?! Si piensas que Sherlock hizo todo entonces no deberías creer que existió un hombre llamado Moriarty. Idiota.

#TEAM MORIARTY - 12 de mayo
¡TODAS SON MENTIRAS!

Marie Turner - 12 de mayo
¡IGNOREN AL TROL! ¡REPITO, IGNOREN AL TROL!

John Watson - 12 de mayo
¡¿Ignoren al qué?!

Marie Turner - 12 de mayo
Ellos están fastidiando tu blog. Se le llama trolear.

John Watson - 12 de mayo
Correcto. Gracias. Y sí, por favor, todos, solo ignórenlos.

Marie Turner - 12 de mayo
¿Algunas personas no tienen nada mejor que hacer con sus vidas?

el improbable - 12 de mayo
yo quiero creer en sherlock :(