26 abril, 2013

Unas Cuantas Fotos


Estaba revisando mi teléfono y encontré unas pocas fotos que tomé durante nuestros casos. Parece extraño, pero no tengo fotos de él.

Lo recuerdo diciendo una vez cómo todo mundo estaba tan ocupado fotografiando sus vidas para Facebook y Tumblr que habían olvidado como vivir. ‘Estoy muy ocupado para instagram, John.’ Estaba tan molesto en ese momento porque la Sra. Hudson estaba en esa etapa de tomar fotos de su desayuno. Comprarle a ella una laptop para Navidad fue probablemente el peor error de nuestras vidas. Esa fue la Navidad que él logro ofender a casi todos nuestros invitados, mi novia me botó y el conoció a La Mujer.

La mejor Navidad que he tenido, de hecho.

Así que, sí, he aquí algunas fotos.

Ésta es de cuando estábamos investigando una red de contrabando. Parece que fue hace tanto tiempo.





Parece un graffiti, pero en realidad era un código secreto. Todo era códigos secretos en esos días. Fue entonces cuando Sherlock comenzó a recibir todos esos mensajes anónimos. Por supuesto, ahora sabemos de quién eran.

No mucho tiempo después, Sherlock hizo su propio pedazo de graffiti.


Esto estaba en la pared de nuestra sala de estar. La Sra. Hudson no lo encontró divertido. Pero no tuvo tiempo de preocuparse por ello ya que algunos minutos después, explotó una bomba al otro lado de la calle.


Y eso fue el principio de lo que terminamos llamando El Gran Juego.

Este tipo es Kenny Prince. Él era el hermano de Connie Prince. Tomé fotos de él mientras me hice pasar por periodista durante todo el roolo de El Gran Juego. Tenía el gato más horrible que he visto.




Y de gatos a perros…

Ésta era la casa de Henry Knight. Había ido a vernos porque a su padre lo había matado un enorme perro diabólico. Suena loco, pero la verdad era aún más loca. Eso sucedió en los Sabuesos de Baskerville. Sin embargo, ¡hermosa casa!




Las siguientes fotos son de nuestro último caso. Del cual nunca escribí. No quiero escribirlo. Y probablemente nunca lo haré. Porque eso es muy definitivo.






¿Pero saben que sucedió? Sherlock Salvó la vida de dos niños. Sin importar cualquier otra cosa, él hizo eso. Y ni siquiera les agradaba mucho. Si ustedes realmente piensan que él era culpable o que Moriarty no era real, entonces siéntanse libres de explicar esto.

Pero esto quería ser algo positivo. No estoy dándole vueltas a las cosas malas. Estoy recordando los buenos tiempos.

Como cuánto amaba su sombrero:



Él amaba tanto su sombrero.

Y, por supuesto, Cluedo.






A él le gustaba jugar Cluedo. A mi también. Antes de jugarlo con él. En realidad él dedujo que la víctima lo había hecho.

Él dedujo que la víctima había fingido su propia muerte.

Entonces le dije que eso no era muy creíble. De hecho, creo que dije que era imposible. Y él me dijo que podría ser improbable pero no que nada era imposible.

Desearía seguir creyendo eso.


11 comentarios


Sra. Hudson - 26 abril 
Oh, él se veía guapo en ese sombrero.

Sra. Hudson - 26 abril 
Todavía sigo haciendo excelentes frituras. Deberías venir.

Marie Turner - 26 abril 
Excepto por el tocino.

Sra. Hudson - 26 abril 
Mi tocino es perfecto. Gracias.

Marie Turner - 26 abril 
Un caballero.

Sra. Hudson - 26 abril
Difícilmente. John, ¿estás bien?

Henry Knight - 26 Abril 
Ustedes dos estuvieron brillantes. Nunca creeré lo que dijeron en las noticias. Ustedes salvaron mi vida y si hay algo que pueda hacer, por favor avísame.

El improbable - 27 Abril
Aún no sé que creer. :(

El improbable - 27 Abril 
¡El hombre era un patán mentiroso y merecía morir por sus mentiras!

John Watson - 27 Abril 
Cree en lo que quieras.

Sauron 1975 - 27 Abril
 ¡¡¡ESPERO QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO!!!