07 noviembre, 2013
La Carroza Fúnebre Vacía
Bueno.
Pues sí.
Ya vieron las noticias
¿Por dónde empiezo?
Como lo dicen las tendencias #sherlockvive
Pero antes de llegar a eso, espero hayan visto las noticias pre -#sherlockvive. La noticia de que la policía finalmente descubrió que era inocente. Todo lo que he dicho en este blog ha sido la verdad y ahora todo el mundo lo sabe. Sólo quiero tomar un minuto para agradecer a los que comentaron aquí diciendo que todavía creían en él. Eso realmente ayudó.
Pues sí. Ha vuelto de entre los muertos. Por supuesto que lo ha hecho. Por supuesto que el maldito Sherlock Holmes podía regresar de entre los muertos .
Resulta que él había fingido su muerte porque Moriarty había amenazado a sus más cercanos. Incluyéndome. Así que se escondió, feliz de dejarme a mi y a todos los demás pensando que estaba muerto. Lo había hecho para salvarnos, pero él no confío en nosotros lo suficiente como para decirnos lo que estaba pasando realmente. No estoy seguro de que alguna vez de verdad lo perdone por eso, pero como dice el dicho, la vida sigue.
Regresó a Londres para frustrar un ataque terrorista en la ciudad. Volvió a la vida solo para que estuviéramos a punto de morir. De nuevo. Todo es vida o muerte con él. Nada en el medio.
Estaba cenando con mi novia cuando apareció de nuevo en mi mundo. Estaba vestido como camarero. PORQUE PENSÓ QUE SERÍA DIVERTIDO. Realmente pensó que sería divertido sorprenderme. Creo que él estaba más sorprendido cuando lo tiré de a loco Pero no voy a extenderme en eso porque, una vez más, como dice el dicho, la vida continúa.
Sólo que, por supuesto, él vuelve a mi vida, lo que significa que fui atacado, secuestrado y atrapado en una hoguera. Todavía no sabemos por qué sucedió. No tenía nada que ver con el ataque terrorista. Pero fue aterrador. Uno de los momentos más aterradores de mi vida. Atrapado. Incapaz de moverse . Apenas podía respirar. ¡Todo lo que podía escuchar eran niños! Cantando y riendo como si estuvieran en una película de terror. No sabían que yo estaba atrapado en la hoguera. Y entonces alguien lo encendió y por poco muero. Casi. Sherlock y mi novia se presentaron en el último momento y me salvaron. Probablemente fue el mismo Sherlock que montó todo eso para poder salvar mi vida y así yo lo perdonaría por lo que hizo. Pero no, sé que no fue así.
Al principio, no le di la bienvenida a mi vida. No podría. Quiero decir que yo sé que es un psicópata y he aceptado eso, pero lo que hizo esta vez, era demasiado. Así que lo ignoré y seguí con mi vida. Pero Dios, sí que era aburrido. Yo sabía que él estaba de vuelta. Yo sabía que él estaba allí fuera el mejor momento de su vida y yo estaba… trabajando. Pero yo no iba a ceder. ¡Incluso me reemplazó! Me negué a volver a Baker Street por lo que me reemplazó con Molly Hooper y comenzaron a resolver casos mientras trabajaba en la cosa terrorista.
Pero entonces pasó todo el asunto del secuestro/hoguera. Y él me salvó la vida, por supuesto. Y me fui a darle las gracias y… me enganché . Él es como una droga. Me dijo sobre el complot terrorista y me enganché. Tenía que ayudarlo.
Me mostró el video de un tren subterráneo dejando una estación y llegando a otra. ¡Sólo aquel pasajero del tren había desaparecido! Sólo entonces se dio cuenta de que no era sólo el pasajero ¡Había sido todo el carro! Investigamos más y descubrimos que había una vieja estación en desuso entre las dos estaciones.
Debajo de la Casa del Parlamento.
¡Fuimos hasta allá sólo para descubrir que el carro estaba vacío! Pero luego nos dimos cuenta de por qué no había una bomba en el carro. El carro en sí era la bomba. Cada asiento, cada centímetro estaba cubierto de explosivos. Y estaba preparado para volar sólo unos minutos más tarde. Hubiera destruido la Casa del Parlamento y borrado al gobierno. Y, obviamente, nos habría matado. Pero Sherlock, el bastardo inteligente, sabía dónde estaba el interruptor.
Salvó nuestras vidas y salvó al país .
Y, como también han visto en las noticias, Lord Moran fue arrestado. Sí, el terrorista fue el Ministro de Desarrollo de Ultramar. No se puede confiar en nadie en estos días, ¿verdad?
Así fue. Sherlock regresa de entre los muertos y salva al país. Todo en un día de trabajo.
Así que, sí. Está todo bien. Mejor que bien. Es malditamente brillante. #sherlockvive significa #johnwatsonvive.
Ah, y en otras noticias, me comprometí. Pero no es algo de lo que voy a hablar mucho aquí. Quiero mantener algunas cosas en privado. Diré, sin embargo, que ella es lo mejor que me ha pasado. Lo siento, Sherlock :)
30 comentarios
Sherlock Holmes - 7 de noviembre
Veo que no pasaste los últimos dos años trabajando en tu redacción.
John Watson - 7 de noviembre
¿Es en serio? No me hagas ir para allá, Sherlock.
Sra. Hudson - 7 de noviembre
¡Mis muchachos! ¡Juntos de nuevo!
el improbable - 7 de noviembre
SON INCREÍBLES NOTICIAS
Mike Stamford - 7 de noviembre
¡Amigo! ¡Debe serlo! ¡Usaste letras mayúsculas!
el improbable - 7 de noviembre
¡SÓLO ESTA VEZ!
Mike Stamford - 7 de noviembre
Me alegro de que estés bien.
Stella y Ted - 7 de noviembre
¿Vas a casarte, Johnikins ? ¡Genial!
Dame Latif - 7 de noviembre
¡Sabía que Moriarty era una mentira!
Donna Staveley - 7 de noviembre
No. Moriarty no fue mentira. Lo que dijo fue una mentira.
Dame Latif - 7 de noviembre
¿¡Qué!? !¿Así que él era real, pero lo que dijo no era real?! ¿Así que yo tenía razón al creer en Sherlock? JAJAJA ¡Estoy tan confundida!
Donna Staveley - 7 de noviembre
Sip ¡Todo en este blog es real!
Anónimo - 7 de noviembre
¿Lo es?
el improbable - 7 de noviembre
¡Sí lo es!
Mike Stamford - 7 de noviembre
Me alegro de que estés bien.
Jacob Sowersby - 7 de noviembre
¡¡SÍ!!
Molly Hopper - 7 de noviembre
Fue un verdadero honor pasar un día ayudando a Sherlock. Aunque no soy John.
John Watson - 7 de noviembre
¡Dijo que lo hiciste realmente bien!
Molly Hopper - 7 de noviembre
¿Lo dijo?
John Watson - 7 de noviembre
¡Sí! Dijo que hiciste un trabajo asombroso.
Molly Hopper - 7 de noviembre
Eso suena como el tipo de cosa que diría :)
Molly Hopper - 7 de noviembre
No.
Molly Hopper - 7 de noviembre
Pero gracias :)
Sra. Hudson - 8 de noviembre
¡Todavía no puedo creerlo! Los chicos están de vuelta.
Mary Morstan - 8 de noviembre
Me alegra que te afeitaras el bigote.
John Watson - 8 de noviembre
No estamos hablando del bigote.
Sherlock Holmes - 9 de noviembre
Oh, creo que deberíamos.
Harry Watson - 9 de noviembre
¿¡ ¿¡ Vasss aa casatre !? ¡?
Mike Stamford - 9 de noviembre
¡Todo el mundo está de vuelta! ¡Todos estamos vivos!
Mary Morstan - 9 de noviembre
¿En qué mundo me estoy metiendo?