Greg vino el otro día. Tenía un montón de cosas que había pertenecido a Sherlock. Sólo eso realmente. Nada que se acerque a demostrar siquiera quién o qué era él. Las cosas no puede hacer eso. No las cosas física de todos modos. Todos tenemos pertenencias y fotos y muebles y libros … pero eso no es lo que somos. Sólo son cosas que hemos acumulado a lo largo de los años. No significan nada.
Pero luego estaba este DVD. Era un video de Sherlock grabando un mensaje para mi cena de cumpleaños. Un grupo de nosotros fuimos a este restaurante en Soho. Fue genial , en realidad. Todo el mundo estaba allí. Mike, Harry, Greg, la señora Hudson, los sospechosos habituales. Excepto Sherlock. Él no vino porque estaba “ocupado”. Él no estaba ocupado, él sólo… a veces luchaba por encajar. No podía desconectarse, no podía relajarse. Me parece que sólo luchaba con la gente. Sin embargo, el vídeo … que mostró el otro lado de él. Él fue grosero, sí. Arrogante. Al parecer carente de algo parecido a la empatía. Pero me había olvidado de lo divertido que podía ser. Él era tan encantador. Tan… humano . Es extraño porque la mayoría de la gente diría que era la persona más inhumana que jamás habían conocido. Pero no lo era. Él era todo lo que una buena persona debe ser. A veces solía decir lo que estaba pensando en lugar de mentir para proteger a nuestros sentimientos. ¿Tal vez todos deberíamos ser un poco más así? ¿Tal vez todos deberíamos ser más honestos? Aunque tal vez fue bueno que él no viniera a la cena de cumpleaños …
Y ahora me toca ser honesto. Se supone que debo mantener este blog para que recuerde los buenos momentos. Sé que está destinado a ser saludable, pero ¿cuál es el punto? Necesito seguir adelante apropiadamente. Tengo que poner todo atrás y seguir adelante.
Y estoy tan cansado de borrar los comentarios de la gente que no me cree. Qué piensa de todo esto es una mentira. Sé que era real. Hay tanta gente por ahí que sabe que todo esto era real. Creían en Sherlock.
Y he encontrado a alguien. Así que debería concentrarme en eso.
Así que este será mi último blog.
Sherlock, bastardo, donde quiera que estés. Saludos.
John.
Comentarios deshabilitados