02 septiembre, 2011
La Muleta de Aluminio
Esto lo leerán en los periódicos. El asesinato del actor Matthew Michael en vivo en el escenario. Yo no estaba allí de hecho, ya que estaba en una cita (que salió bien, gracias por preguntar), pero Sherlock sí y me dejó varios mensajes en mi buzón de voz, contándome lo que pasó.
Un par de personas me han preguntado cómo es él realmente, así que los he transcrito.
"John, acabo de ver Terror en la Noche en un teatrillo horrible en el Strand. La obra en sí era mediocre pero hubo un asesinato ¡En vivo en el escenario! No tengo tiempo para decirle a la policía lo que pasó así que cuando hayas terminado de cenar o lo que sea que estés haciendo con... ¿Sarah?, necesito que le des este mensaje a ▓▓▓▓▓▓▓▓. No te preocupes, todo es muy simple.
El Detective Sidney Paget, interpretado por el actor Matthew Michael, convocó a los otros personajes a la sala para que pudiera revelar quién lo hizo. Como deduje desde la Escena Uno, Lady Margaret Chaplette había sido asesinada por su hijo Albert, interpretado por el actor William Howells. William, interpretando a Albert, tenía que, en un ataque de ira, golpear a Sidney, interpretado por Matthew, con la muleta de aluminio. Se suponía que la muleta de aluminio era de goma para que Matthew no resultara herido, pero durante el intermedio, alguien sustituyó la muleta de aluminio de goma con una verdadera muleta de aluminio. William interpretando a Albert golpeó a Matthew interpretando a Sidney en la cabeza con la muleta de aluminio real y lo mató.
Ahora, la única persona que podría haber sustituido a la muleta de aluminio de goma con la muleta de aluminio real era alguien que había tenido acceso al camerino de William durante el intermedio. William reveló quién había estado allí durante el intermedio -la directora Deborah Challis, Matthew Michael quien interpretó al Detective Sidney Paget, Sarah Groenewegen que interpretó a Sissy Hastings, Jonathan Morris quien interpretó a Cedric Hastings y Karen Baldwin quien interpretó a la criada, Jade. Como se pudo ver claramente en la representación, a William le gusta el trago. En un momento, durante una escena en la cancha de tenis que de hecho pensé que no tendría fin, se refirió a Sarah en lugar de Sissy, el personaje que ella interpreta y había contusiones en los brazos de Matthew donde, como Sidney, habría sido golpeado por el personaje de Albert Chaplette en actuaciones anteriores. ¿Espero que estés anotando esto? Así que el asesino podría haber sido Deborah Challis, la directora o uno de esos cuatro actores, cinco incluyendo a William. Tenía que ser alguien capaz de pasar de contrabando una muleta real y reemplazarla sin que William lo notara, aunque, obviamente, la botella de ginebra habría ayudado.
Deborah Challis, la directora, llevaba jeans ajustados y un top que era demasiado rosa y demasiado pequeño, por lo que no habría sido capaz de pasar de contrabando algo más grande que un cacahuate, lo que hubiera sido bueno si hubiera querido matar a alguien con alergia a los cacahuates, pero no lo hizo. Después de algunas preguntas muy gentiles de mi parte, ella cedió y admitió que ella estaba enamorada de William, pero que él no estaba interesado. ¡Por fin, una explicación de por qué el viejo borracho estaba en el elenco de la obra!
Sarah Groenwegen que interpreta a Sissy Hastings, estaba teniendo un romance con William (en la vida real, quiero decir, no en la obra), así que ¿había terminado con ella? ¿Estaba ella embarazada y él no quería saberlo? Y si es así, ¿estaba ella tratando de vengarse haciendo que William fuera arrestado por el asesinato de Matthew? Parecía... improbable, pero no imposible.
Jonathan, quien interpretó a Cedric, admitió que no le gustaba William y que habían tenido una pelea durante el intermedio. Resultó que Jonathan estaba enamorado de Sarah (que interpretó a su hermana Sissy) y no le había gustado la forma en que William la había tratado. Pero de nuevo, ¿por qué meterse en tanto problema para que lo arrestaran? ¿por qué no lo mató el mismo?
Karen, quien interpretó a la criada Jade, admitió que había tenido un romance Matthew, la víctima, quien interpretó al detective Sidney pero no había manera de que pudiera haber escondido una muleta en su vestuario de doncella .
Así que teníamos dos sospechosos, Deborah, la directora y Karen, que interpretó a Jade, que no podrían haber pasado las muletas de contrabando. Dos sospechosos: Sarah que interpretó a Sissy y a Jonathan que interpretó a Cedric, quien podría haber pasado la muleta de contrabando, pero que no parecían tener un motivo. Y entonces están William y el mismo Mathew. Si William había querido matar a Mathew, había maneras más fáciles de hacerlo. Lo que deja a la víctima, el propio Mathew.
Como Sidney, Matthew llevaba un abrigo largo (no muy diferente al mío), así que él podía haberlo hecho, pero hay maneras más fáciles de cometer suicidio - incluso si quieres hacerlo tan dramáticamente en vivo en el escenario. La cosa es que el aluminio es en realidad bastante ligero. No hay garantía de que un golpe con una muleta de aluminio en realidad mate a alguien. Pero piensa en esto, John. Los moretones en el brazo de Matthew. El comportamiento poco profesional de William, la bebida, los romances. Matthew ya se había quejado con Deborah, la directora, sobre William, pero, debido a que ella estaba enamorada de William, no había hecho nada al respecto. Y eso fue todo .
Matthew había decidido que haría que despidieran a William. Había ido a vestidor de William con la muleta de aluminio de verdad escondida bajo su abrigo. El borracho William, ocupado ya sea coqueteando con Sarah o peleando con Jonathan, no se habría dado cuenta que Matthew había cambiado la multa. El plan de Matthew era que William, como de costumbre, lo golpeara con la muleta, sin saber que la muleta de aluminio de caucho era un verdadero muleta de aluminio. Es de suponer que esperaba que le rompería el brazo o le causaría suficiente daño como para demandar al teatro o a Deborah y asegurarse de que despidieran a William. Pero William, tal vez debido a la pelea con Jonathan, estaba aún más borracho que de costumbre y levantó la muleta demasiado alto y golpeó a Matthew en la cabeza, matándolo accidentalmente.
Entonces, sólo para asegurarme de que lo tienes: La víctima del asesinato Sidney Paget (que interpretó al detective Matthew Michael ) fue también el asesino ya que él mismo cambió el arma del crimen falso, la muleta de aluminio de caucho, por el arma del crimen real, una muleta de aluminio real, en un intento de que despidieran a William Howells (que interpretó al asesino Albert Chaplette ). El plan resultó contraproducente y se causó su propia muerte".
4 comentarios
Mike Stamford - 3 de septiembre
¡Bravo!
Bill Murray - 3 de septiembre
Creo que mi cerebro acaba de explotar
Jacob Sowersby - 3 de septiembre
¡UN GENIO!
Sally Donovan - 3 de septiembre
Fenómeno